Audentia Outsourcing de los Procesos Administrativos

Outsourcing de los Procesos Administrativos


Outsourcing de los Procesos Administrativos PDF Imprimir E-mail

Outsourcing con Audentia. Más de 20 años contribuyendo a crear valor!

El Outsourcing de los Procesos Administrativos con Audentia integra en un solo servicio la gestión de la Contabilidad Financiera, los Impuestos, la Planificación Fiscal y la Planificación Financiera.

Outsourcing es simplemente la delegación inteligente de funciones de soporte. Por ejemplo, quizás su negocio medular no está directamente relacionado con las finanzas, la administración, la contabilidad o los impuestos; éstas a pesar de ser indispensables no representan una fuente de ingresos para su compañía, son simplemente funciones de soporte. El Outsourcing le permite delegar todas éstas funciones a expertos, para que Ud. pueda concentrarse en los aspectos estratégicos de su negocio. Nosotros somos esos expertos.

Audentia desarrolla soluciones específicas para cada cliente e incorpora profesionales altamente calificados, de amplia experiencia, regidos por un alto estádar de principios éticos, que son capaces de ejecutar o coordinar proyectos diversos, de aportar nuevos enfoques o colaborar en la introducción de cambios en los esquemas gerenciales, de dar recomendaciones y evaluaciones realmente independientes y de concentrarse en la resolución de problemas específicos, ventajas éstas que se traducirán en una mayor rentabilidad para su negocio.

El outsourcing es una relación ganar-ganar de largo plazo, mediante la cual el cliente nos delega la ejecución de los procesos administrativos, contables y fiscales y por su parte, nosotros asumimos la resposabilidad integrar sobre estos procesos, permitiéndole al cliente tener una profunda visibilidad de sus procesos de negocio.